En la busqueda por favorecer mas a sus clientes, Telefonica convirtio su agencia Multiplaza en un Centro Integral de Servicio Movistar, con una nueva imagen y mas servicios.
Asi, ademas de haber realizado modificiaciones y ampliacion en cada espacio y mejoras en la atencion, la compañia tambien ofrece nuevos horarios: de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los sabados atendera hasta las 7:00 de la noche y los domingos cerrara a las 5:00 de la tarde.
Segun explicaron los representantes de Telefonica, los visitantes del nuevo Centro Integral de Servicio MOvistar podran realizar gestiones de compra de la cartera de productos, consultas, solicitudes de internet, efectuar pagos y mas.
Ademas, de operaciones y gestiones exclusivas tanto para clientes prepago como pospago.
Agregaron que con este nuevo establecimiento ubicado en Multiplaza, la compañia ya cuenta en este 2010 con nueve centros integrales.
"Actualmente contamos con 31 tiendas en todo el pais, esperamos para fin de año contar con cuatro mas, las que estaran ubicadas en: La Libertad, Santa Tecla, Sensuntepeque y Plaza Mundo (segunda etapa), llegando a 35 a nivel nacional, este esfuerzo sera la segunda fase del proyecto, ya que en 2009 se implemento la fase 1 que contemplo neve tiendas" puntualizaron los voceros.
Telefonica es una de las compañias de telecomunicaciones mas reconocidas en todo el mundo. Está presnete en 24 paises y posee una base de clientes de cerca de 259 millones de accesos.
EDH Martes 8 de junio 2010.
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario